Silence S04

DESCÚBRELO
silence

90 km/h

149 km

Autonomía homologada 2 baterías x 5,6 kWh

14 kW

(22kW Peak Power)

Keyless
App my Silence

S04

4 YOU, 4 ALL, 4 CITIES

Te presentamos el S04, la manera Silence de tener coche:
100% eléctrico y adaptado para la ciudad.
Tecnología y tamaño compacto se unen para crear el
primer nanocar, un vehículo eléctrico cuatro ruedas
totalmente conectado y accesible para todos.
S04 Silence León
Reduce tu huella
Gracias a sus reducidas dimensiones, el SO4 se puede aparcar en una plaza parking de motos y en una plaza de coches, ocupando menos de la mitad del espacio.
Biplaza y accesible para todos
El S04 puede conducirse sin carnet desde los 15 años, con velocidad máxima limitada a 45Km/h.
Keyless, siempre conectado
Acceder al habitáculo y arrancar o parar el S04 se gestiona de forma rápida y fácil a través de la APP "My Silence", sin necesidad de llave*. Además, con la APP "My Silence" podrás activar el aire acondicionado, la ventilación, bloquear las puertas, activar la alarma o bajar y subir las ventanillas. Descarga gratuita en iOs o Google Play "My Silence". *Siempre tendrás una llave de repuesto por si no tienes acceso a la App.
Práctico maletero
Apertira maletero vía APP o manual con una capacidad de 310L para que puedas llevar maletas, bolsas de compra o lo que necesites de diario.
Espacio optimizado y funcional
Asientos ordenados de forma escalonada, generando sensación de espacio y dando libertad de movimiento.
Previous
Next

Coche eléctrico con
batería extraíble

Battery pack tipo Trolley. El S04 puede conducirse con una o dos baterías extraíbles tipo trolley, que incorporan ruedas y mango para ser transportadas de forma cómoda y segura. Todos los vehículos SILENCE utilizan la misma batería tipo trolley, intercambiable entre sí

Rápida y cómoda

Resistente al agua

Sistema antirrobo

Especificaciones L7e (90Km/h)

FAQs

El tiempo de carga aproximado es de 6 horas de media por cada battery pack.
Tu depósito por un 80% menos: 100€ de gasolina son 20€ de electricidad. La media de gasto por cargar cada batería de 5,6 kWh es de 0,60 céntimos de euro.

Acceder al habitáculo y arrancar o parar el S04 se gestiona de forma rápida y fácil a través de la APP “My Silence”, sin necesidad de llave*. Además, con la APP “My Silence” podrás activar el aire acondicionado, la ventilación, bloquear las puertas, activar la alarma o bajar y subir las ventanillas.

Existe una llave de repuesto y encendido manual desde el vehículo, por si no quieres utilizar tu móvil.

Las baterías Silence, desarrolladas por nosotros, a los 1.000 ciclos de carga están aún por encima del 97% de su capacidad.

Creadas en nuestra propia fábrica, aportamos mayor garantía y seguridad, pues están producidas bajo estándares europeos de calidad y en el caso de haber algún problema, la reparación o reemplazo será mucho más ágil.

El vehículo eléctrico Silence S04 cuenta con un sistema de baterías extraíbles en formato trolley que permiten al usuario transportar la batería de forma cómoda y cargarla en cualquier lugar con un enchufe convencional sin depender de un punto de carga concreto. El S04 incorpora dos Battery Packs extraíbles e intercambiables, uno debajo del asiento del conductor y otro debajo del asiento del copiloto.

También es posible cargar la batería desde el mismo coche y en cualquier enchufe convencional, a través de un cable de alimentación SCHUKO.

Reservas

Muy pronto